Últimas noticias
Home / Quienes somos

Quienes somos

Autoescuela Acosta está dedicada a la enseñanza de la conducción desde 1.969. Fundada por D. Luis Roberto Acosta Guillén y Dña. Margarita González. Actualmente está dirigida por su hijo D. Roberto Acosta González.

En Autoescuela Acosta siempre nos ha preocupado la preparación y adiestramiento del futuro conductor. Para ello ofrecemos los últimos medios audiovisuales, profesorado experto y vehículos nuevos y modernos.

Autoescuela acosta

Pero nuestra experiencia y preparación es nuestra mejor herramienta para hacer de ti un buen conductor. 5 años impartiendo clases de Educación Vial en el colegio EUROCASVI de Villaviciosa de Odón. Formador de Profesores de Formación Vial para la Dirección General de Tráfico. Educador Vial para Educadores Extraescolares por la UNED.

Nuestro objetivo fundamental a la hora de formar conductores no solamente consiste en proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para aprobar el examen y obtener el carnet de conducir, sino que también conseguir transmitirle el sentido de la educación vial y, en definitiva, formar conductores responsables.

Gracias a todos los clientes que han confiado en nosotros.

Deja un comentario